…del sitio www.agenciaorbita.com

Ministerio en Puerto Rico Pionero en crear su Podcast



Monday, 17 April 2006
Puerto Rico, (ORBITA).- No conforme con la creación de su portal y radio estación virtual www.radiocarisma.com los fundadores del Ministerio Producciones Kerigma, Inc Rey Lugo y Vilma González presentan su página especial de Podcast para bajar los episodios de sus programas a los iPods.
El amor todo lo puede y cuando se trata de nuestro Padre más aún, es por esto que siguiendo con su labor evangelizadora a través de los medios de comunicación modernos Producciones Kerigma y Radio Carisma se han dado a la tarea de crear este servicio para los millones y millones de usuarios a nivel mundial sin importar raza, credo, política ni condición social.

“Radio Carisma y sus programas son escuchados por hermanos Católicos y de otras denominaciones religiosas que colaboran con sus talentos ya sea en la música, el canto, la prédica o artículos que nos envian semanalmente. De esta manera buscamos la unidad rompiendo paradigmas creados por el mismo hombre, todo por nuestro Redentor y nuestro Salvador”, comenta su fundador Rey Lugo.

Los “Podcast” es una combinación de los conceptos iPod y Broadcast. Esta nueva modalidad de transmitir y almacenar programación audiovisual les permite a los usuarios, suscribirse y escuchar sus programas favoritos a la hora y día que ellos seleccionen.

Sabemos además que a través de la Internet y Pod Casting son bien frecuentados por la juventud por esto han creado programas que llegan a esta población en un idioma sencillo, claro y ameno con reflexiones que restauran la dignidad y los valores del pueblo de Dios y la de los miembros de nuestra sociedad, sedienta de su Palabra echa vida en sus vidas.

Temas como; El Amor todo lo cambia, Comprometidos y Felices, Hoy es tu día, Alcanzar Metas, Salud, Matrimonio, Relaciones Interpersonales, Fe, Sanación, Motivación, Superación, Tecnología, Noticias entre otros son los temas que encontrarás en nuestro Pod Casting que lo podrás bajar gratis a tu iPod visitándonos en www.radiocarisma.com o puedes entrar a la siguiente dirección http://www.reylugo.com/podcast.html que usa tecnología Flash o marcromedia ó directamente visitando la página de iTunes escribes en el search la clave radiocarisma ó Rey Lugo.

Los interesados en conseguir estos programas solo va al área de la red cibernética que contiene lo que desea escuchar, se suscribe teniendo así la opción de buscar dentro de una infinidad de archivos de todas partes del mundo. Una vez el oyente se subscribe, periódicamente el sistema buscará los programas afines a los temas que le interesan y automáticamente los archivará en una de las carpetas de audio. Usted podrá bajarlos ya sea directamente a su computadora o a su reproductor Mp3. La mayor parte de ellos son gratis.

“Podcasting” Es la alternativa para los que están aburridos de la radio comercial es radio por Internet, cuando usted quiera escucharla en cualquier parte del Mundo, cualquier día, a cualquier hora encualquier mometo cuando usted realmente lo desee. La palabra ‘”podcasting”’ es una combinación de los términos “’ ipod”’ ese aparatito (muy parecido a un radio) pequeñito con el que cada día más y más personas andan, y el término ‘ broadcasting’

Este sistema ‘podcast’ se está utilizando desde principios del año 2000. Adam Curry V J del canal de videos MTV desarrollo la idea. Tanto es el interés por éste medio que si entras solamente a el buscador de Google y escribes el término “’podcast”, encontrarás unos 96,600 millones de lugares con información y datos referentes al tema. Sin contar otros 12 millones de lugares que te pueden indicar como bajar archivos y utilizar el sistema.

No cabe la menor duda de que el “podcast” llegó para quedarse, no para eliminar la radio sino como un complemento a la radio del futuro. Sea usted partícipe también de esta bendición y pase la voz, vista www.radiocarisma.com Exitos y bendiciones y recuerda; “cada día es un nuevo comienzo para hacer realidad nuestros sueños” Anda atrévete a hacer la diferencia Hoy.
radiocarisma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *