El podcast convierte a un británico en un raro icono de Internet
04/02/2006 – 18:43IBLNEWS
–>
El productor de radio británico en paro Karl Pilkington se ha convertido en una insólita superestrella usando el nuevo medio de podcasting para su extravagante declaración sobre la ingestión de los genitales de un animal.Pilkington interpreta al idiota del pueblo en The Ricky Gervais Show, con Gervais y Stephen Merchant, un éxito del podcast, el nuevo furor tecnológico que une el iPod con la retransmisión.

Los programas gratuitos de vídeo o audio pueden ser descargadosen iPods y reproductores de MP3.Fue durante una discusión en el programa de Gervais sobre un programa de telerrealidad, donde se pidió a los concursantes que comiesen el pene de un animal, cuando Pilkington hizo historia en Internet.

Primero dijo que no él no podría comer el pene de un animal por la mañana porque tenía un estómago delicado.Después afirmó, usando una palabra informal para pene en inglés, que lo podría comer por la noche.

Su grabación se ha vuelto tan popular que si se busca en Google «I could eat a knob at night» (Me podría comer un pene por la noche) aparecen más de medio millón de resultados.Entre ellos, se encuentran también camisetas con la frase de Pilkington que se venden a 17 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *