Global PR Blog Weeek: Conferencia Internacional de profesionales de Relaciones Públicas

Profesionales en Relaciones Públicas y Bloggers expertos de todo el mundo, participaran en la segunda edición de Global PR Blog Week. Los participantes abrirán conversaciones acerca de como están cambiando las prácticas de Relaciones Públicas en la nueva era de blogging, medios digitales y periodismo participativo.

Buenos Aires, Argentina. (AmbosMedios) Septiembre 20, 2005. — La segunda edición de Global PR Blog Week, se dará cita entre los días 19 y 23 de septiembre del corriente año.

El foro estará compuesto por más de 50 influyentes profesionales de Relaciones públicas y bloggers expertos, que dentro de un entorno virtual, compartirán puntos de vista acerca de cómo las relaciones publicas y las comunicaciones corporativas cambian sus prácticas con las nuevas tecnologías, en particular weblogs, podcasting, RSS y wikis.

Durante los cinco días de duración, participantes de Argentina, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Australia, Rumania, España, Inglaterra y Estados Unidos publicaran más de 70 casos de estudio, artículos y entrevistas compartiendo las últimas tendencias y vanguardias de las tecnologías online.

Estos son algunos de los tópicos que tratará el evento:

Desafíos del blogging corporativo

Relaciones Públicas en la era de blogs

Educación para las nuevas Relaciones Públicas

Claves de los blogs corporativos

Herramientas, tendencias y prácticas

Transparencia y Ética

Medios digitales y periodismo participativo

La lista completa de participantes y el programa de la conferencia está disponible en: www.globalprblogweek.com

El acceso a los contenidos de la conferencia es gratuito. Por otra parte el evento es abierto para que todas las personas que tengan interés en los temas tratados, con la posibilidad de formular preguntas, hacer comentarios y participar en las conversaciones.

El planeamiento de Global PR Blog Week fue desarrollado integralmente en Internet utilizando listas de correo y un wiki especializado: the New PR Wiki, espacio colaborativo de profesionales interesados en la práctica de Relaciones Públicas, accesible en www.thenewpr.com.

Acerca de Global PR blog Week:

Global PR Blog Week 2.0 es un evento anual que cuenta con la participación de profesionales de Relaciones Públicas y Marketing de distintas partes del mundo.

Global PR blog Week es una conversación abierta acerca de cómo las nuevas tecnologías de comunicación están cambiando las prácticas de Relaciones Públicas y comunicaciones corporativas.

El evento se realizará entre los días 19 y 23 de septiembre, 2005

Para más información sobre el evento, visite www.globalprblogweek.com

Para la atención de la prensa en Latinoamérica y España, tome contacto con Matias Fernandez Dutto vía mail e-mail protected from spam bots o teléfono +54 011.4702.5045

Global PR Blog Week

Web Site: www.globalprblogweek.com www.thenewpr.com

Logo File:

www.thenewpr.com/wiki/pmwiki.php/PRBlogWeek2/LogoFile

Participantes en Latinoamérica:

Matias Fernandez Dutto, consultor y facilitador de estrategias de Relaciones Públicas, especialista argentino en Internet, blogs y nuevas tecnologías, es el único participante de Latinoamérica. El día lunes 19 publicará un artículo referido al uso de weblogs en programas de comunicación interna.

Participantes en España:

Octavio Rojas Orduña ejecutivo de cuentas señor de la consultora Weber Shandwick, en Madrid, España, autor del reciente libro editado “Relaciones Públicas, la eficacia de la influencia” participará el día 23 de septiembre, con un artículo referido a la actual situación en España en la nueva era del periodismo participativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *